Conmebol aceptó la apelación de Colo Colo y Héctor Tapia podrá dirigir ante Corinthians en Copa Libertadores

La notificación llegó en las últimas horas al Monumental y Tito podrá sentarse en el banco para el crucial partido por el torneo sudamericano.

La suspensión que hasta ayer tenía Héctor Tapia incomodaba bastante en el Monumental, principalmente porque habían apelado a la Conmebol y a 72 horas del partido aún no habían tenido respuesta.

"Presentamos la apelación, porque acá hay una falta de Héctor y Guede en los partidos de Copa y no pasa por el nombre, pasa por el club esta sanción. No hemos tenido respuesta pero sí se hizo la apelación”, señalaba ayer Marcelo Espina a Deportes en Agricultura.

Sin embargo, la respuesta llegó y fue positiva para Colo Colo “DEJAR SIN EFECTO, la suspensión de un partido impuesta al Señor HECTOR SANTIAGO TAPIA así como la multa establecida de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES)”, fue la respuesta que llegó al Monumental por parte de la Conmebol.

De esta forma Héctor Tapia será el encargado de dirigir al Cacique ante Corinthians en el duelo por octavos de final de la Copa Libertadores.

El duelo entre Colo Colo y el elenco del Timao está programado para el miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget