Conmebol anuncia que la Copa Libertadores se podrá ver a través de TV abierta en 2019

Vía un comunicado, el ente rector del fútbol sudamericano confirmó que habrá un paquete para transmisiones liberadas de pago y otras “premium”. 

A partir de 2019, la Copa Libertadores traerá grandes novedades. Una de ellas es que se jugará la final en partido único y en sede definida, tal como pasa con la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Pero no sólo eso, ya que también se podrá disfrutar del torneo a través de la televisión abierta.

Así lo comunicó la Conmebol a través de un comunicado, donde informaron que habrá una licitación abierta por primera vez de los derechos televisivos del torneo y que habrá un paquete para TV abierta y otro para TV paga.

“Los derechos de transmisión de la CONMEBOL Libertadores serán adjudicados mediante un proceso de licitación profesional y competitivo, a través del cual se comercializarán paquetes para televisión paga y para televisión abierta en cada uno de los países sudamericanos de habla portuguesa y española”, aseguraron en el escrito.

Además, puntualizaron que se buscará una “licitación profesional, abierta y competitiva, estructurada de acuerdo a los más altos estándares internacionales. Se licita paquetes de televisión abierta en toda Sudamérica para los partidos de la Libertadores, con la visión de masificar la difusión y el alcance de las transmisiones de la más importante competencia de clubes de Sudamérica”.

Cabe destacar que dentro del paquete de TV abierta irá la final, por lo que será posible ver el encuentro definitorio sin tener la necesidad de pagar un extra.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget