Conmebol confirmó las fechas para los cuartos de final de la Libertadores entre Colo Colo y Palmeiras

Finalmente, la ida se jugará el 20 de septiembre en el estadio Monumental y la vuelta el 3 de octubre en el Allianz Parque. 

La Conmebol hizo oficial la programación de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Colo Colo enfrentará a Palmeiras, y tomó en cuenta la observación que se hizo desde Estadio Seguro: los días 18 y 19 de septiembre no se podía realizar el cotejo en el Monumental por las Fiestas Patrias, principalmente porque no habría contingente policial.

En principio, se buscó que el primer lance se jugara el 25 de septiembre. No obstante, al clasificar el Verdao se hizo imposible: tienen Brasileirao para esa semana.

Ante esto, el ente rector del fútbol sudamericano fue salomónico: la ida se jugará el jueves 20 de septiembre en el estadio Monumental a partir de las 21:45 horas. Por su parte, la vuelta será el miércoles 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo a la misma hora.

En estos partidos, Colo Colo será el primer equipo chileno en ser sometido al VAR, tecnología que se implementará desde esta fase en la Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget