Conmebol y toda la prensa internacional hicieron eco del fin de la “memorable carrera” de Justo Villar

Desde medios paraguayos, donde hizo historia con su selección, hasta Argentina, pasando por Ecuador, Perú y la misma confederación del fútbol de Sudamérica destacaron el retiro del ex portero de Colo Colo. 

Durante la presente jornada, Justo Villar anunció su retiro oficial del fútbol. Su último partido oficial fue por Colo Colo ante Universidad Católica en marzo de 2017. Después, estuvo unos minutos en un amistoso informal de Nacional de Paraguay y por la selección guraní, donde le hicieron una despedida.

Obviamente, dada su trayectoria, medios internacionales hicieron eco de la noticia, partiendo por la propia Conmebol. “Villar pone fin a su memorable carrera bajo los tres palos”, escribieron el sitio del ente rector.

Galería | Medios internacionales y el retiro de Villar

Por su parte, El Ciudadano de Argentina destacó que “fue ídolo en Newell’s” y TyC, del mismo país, resaltó el video donde Justo volvió a sus orígenes para comunicar su decisión.

Villar, de 41 años, debutó en Sol de América en 1996. Pasó por Libertad, Newell’s, Real Valladolid de España, Estudiantes de La Plata, Nacional de Paraguay, Colo Colo y volvió a Nacional de su país. Por su selección estuvo en siete Copa América, un Mundial juvenil y tres Mundiales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget