Copa Libertadores: plantel de Colo Colo aún no recibe los premios por avanzar a octavos de final

Según publicó El Mercurio los jugadores aún no reciben el bono por sortear la primera fase del torneo internacional. 

El 29 de agosto Colo Colo jugará el partido de vuelta ante Corinthians en Brasil. El elenco popular tiene la primera opción de avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar 1-0 al elenco del Timao en el Monumental.

Sin embargo, hay un tema que inquieta en Macul. El plantel aún no ha recibido los premios pactados por sortear la fase de grupos del torneo internacional.

Según señaló El Mercurio el acuerdo data desde la presidencia de Aníbal Mosa quien pactó con el plantel entregar la totalidad de los montos otorgados por la Conmebol a los equipos que avanzan de fase.

“Llevábamos 11 años sin pasar a octavos de final. Y consideré que el mejor incentivo era darles todo a los jugadores, en vez de 50 y 50 por ciento. Nadie sabe pero ellos no recibieron dinero por los tres partidos de la fase de grupos de la Copa; solo el premio por pasar de fase. Pensé más en ellos que en dejar dinero en Byn”, señaló Mosa a El Mercurio.

Pese a que en algún momento hubo inquietud en la directiva, presidida por Gabriel Ruiz Tagle, respecto a los montos acordados, durante la semana tendría que quedar todo solucionado ya que la Conmebol se comprometió a entregar los 750 mil dólares en los próximos días.

https://www.dalealbo.cl/gallery/colo-colo-vs-corinthians-copa-libertadores-2018

Los premios para el plantel en caso de que el Cacique avance a cuartos de final aún no están definidos, lo que si está definido son los 950 mil dólares que llegarán a Macul en caso de eliminar a Corinthians.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget