Cordero a días del encuentro ante Colo Colo: “Mejor escenario no hay para enfrentar este partido”

El volante cruzado cree que llegan en un muy buen momento para enfrentar a Colo Colo. 

El próximo 31 de marzo Colo Colo recibirá al líder Universidad Católica en el Estadio Monumental, partido que puede ser crucial para las pretensiones del Cacique en el campeonato, hoy el elenco Albo se encuentra a ocho puntos del elenco cruzado y en caso de resignar puntos las opciones al título podrían reducirse considerablemente. 

Por eso en Colo Colo aprovechan la fecha FIFA para recuperar a todo el plantel y llegar de la mejor manera a este partido. 

“En estos partidos se juegan otras sensaciones y emociones. Hemos tenido un par de partidos malos, si se pueden llamar así, pero está bien que se preocupen de nosotros porque en cualquier momento vamos a despertar”, indicó Fernando Meza

Pero en Universidad Católica también piensan en la importancia del partido, así lo expresó Fernando Cordero “Los clásicos se deben ganar, pero para nosotros van a ser tres puntos iguales que con La Calera o Unión. Vamos a jugar de la misma forma y no volvernos locos o hacer cosas distintas”, señaló.

El Chiqui también valoró el momento del elenco cruzado “Si a principio de año me pones un contrato con estos resultados, te lo firmo ‘al tiro’. No hay mejor escenario que estar punteros así. Con Colo Colo vamos a luchar para mantener eso. Con Unión Española se mejoró en el juego. Vamos a seguir trabajando de la misma forma. El tiempo nos va a decir si estamos para pelear arriba. Mejor escenario no hay para jugar este partido”, indicó el volante.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica se retrasó en media hora de acuerdo a su programación original, producto de interferencias solares.

  

 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget