Corinthians confirma fichaje del azul Ángelo Araos, pero no podrá jugar contra Colo Colo

El ex CDA se unirá al rival del Cacique en la Copa Libertadores, pero como disputó ya la fase de grupos con la U, no podrá decir presente ante el Popular. 

Si bien Corinthians ha ido perdiendo jugadores, también ha ido contratando otros y ahora sumó a uno bastante conocido por Colo Colo.

Se trata de Ángelo Araos, ex volante de Universidad de Chile, que abandonó ayer la concentración de los azules para el partido con Club Deportes Antofagasta con el fin de viajar a Brasil y firmar por el Timao.

El director deportivo del cuadro universitario, Rónald Fuentes, confirmó la noticia. “Hicimos todos los esfuerzos posibles, pero Corinthians insistió con la cláusula. El jugador dejó de ser de nuestra institución lamentablemente, era un jugador importante de mucha proyección, pero le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, aseguró.

El ex Antofagasta viajará en las próximas horas a Brasil para sumarse al rival de Colo Colo por octavos de final de la Copa Libertadores, pero no podrá decir presente en esa llave, puesto que ya jugó la fase de grupos por la U.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget