Corinthians en líos: Cássio se mandó dos condoros y Clayson es repudiado por mojar a una hincha de Chapecoense

El portero que atajó todo en el Monumental ante Colo Colo por la Libertadores fue directo responsable de la derrota en el regreso al Brasileirao. Y al otro titular que jugó no se le ocurrió nada mejor que dejar empapada a una entusiasta de su rival usando una botella. 

Colo Colo dejó en serios problemas a Corinthians al vencerlo por 1-0 en el estadio Monumental en un encuentro donde Cássio se lució y evitó una goleada, tal como lo advirtieron en Brasil.

Y los coletazos los siguieron hasta el Brasileirao, donde cayeron con equipo suplente por 2-1 ante un Chapecoense que jugó más de un tiempo completo con uno menos por expulsión de Barreto.

Pero, más allá del resultado, el tema fue la forma y lo que dejó el partido. Partieron ganando con tanto de Marquinhos Gabriel, pero en el complemento Cássio se mandaría flor de condoro al tomar la pelota con la mano fuera del área. Acto seguido, golazo de tiro libre de Diego Torres.

Por si fuera poco, ya en los descuentos el portero que atajó hasta el viento en el Monumental no capturó un centro rasante y aprovechó Agustín Doffo para el resultado final.

Video | La derrota de Corinthians ante Chapecoense.

El otro titular que jugó fue Clayson, quien se vio envuelto en tremenda polémica: salió a los 72’, fue increpado por los hinchas en el Arena Condá del Chape y no encontró nada mejor que vaciarle una botella de agua a modo de “propulsión” a una hincha, dejándola empapada.

Video | Clayson empapa a una hincha rival.

  

 

Tras el encuentro, reflexionó. “Me estaban ofendiendo, pero eso no justifica lo que hice. Les pido disculpas a todos. Salí con la cabeza caliente. Me estaban ofendiendo, pero una cosa no justifica a la otra”, manifestó.

Colo Colo tiene de acá a la vuelta en Sao Paulo (29 de agosto) dos duelos: ante Iquique este domingo 19 y frente a la U el sábado 25. Por su parte, el Timao jugará el doble: chocará este miécoles de nuevo con el Chapecoense, esta vez por la Copa de Brasil, el sábado 18 irá ante Gremio, el miércoles 22 frente a Fluminense en Río y cerrará de local con Paraná el mismo día del superclásico en Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget