Corinthians fichó a joven delantero paraguayo por el que apostó el Real Madrid

Se trata de Sergio Díaz, de 20 años, que fue comprado por el cuadro Merengue a Cerro Porteño en su momento tras debutar con 16 años. 

Corinthians empezó a reforzarse luego de una racha de perder jugadores que los hizo quedar hasta con ocho nombres menos.

Uno de los nuevos rostros del Timao, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores en octavos de final, es Ángelo Araos, ex Universidad de Chile que no podrá decir presente ante el Cacique por haber jugado la fase de grupos por los azules. Pero sumaron otro más.

Se trata del paraguayo Sergio Díaz, delantero perteneciente a los registros, ni más ni menos, que del Real Madrid. Tal cual.

Video | El refuerzo del Corinthians que viene del Real Madrid

Díaz, que puede jugar de enganche, estuvo en el Real Madrid Castilla, filial Merengue, y luego fue cedido a Lugo. Era seguido también por Huracán, pero recaló en el cuadro de Sao Paulo.

Debutó en Cerro Porteño con sólo 16 años y fue comprado por la Casa Blanca, donde hizo la pretemporada con Cristiano y compañía en 2016. Incluso ingresó por Álvaro Morata en un amistoso, pero luego fue pasado al equipo de proyección.

Llegará a préstamo y enfrentará al Cacique esperando demostrar por qué era considerado una de las grandes promesas del fútbol guaraní.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget