Corinthians oficializa a Ángelo Araos y a paraguayo de paso en el Real Madrid como nuevos refuerzos

El rival de Colo Colo en octavos de fina de la Copa Libertadores espera con todo al Cacique, aunque el ex azul no podrá jugar contra el Popular. 

Corinthians ha vivido una verdadera montaña rusa en las últimas semanas. Pasó de ganarle a Botafogo a perder feo con Sao Paulo y perder ocho futbolistas entre préstamos, ventas y lesionados. Pero ahora está arriba de nuevo tras vencer a Cruzeiro, golear a Vasco y presentar dos nuevos refuerzos.

Uno es un viejo conocido en Chile: Ángelo Araos, ex Antofagasta y Universidad de Chile, pasó la revisión médica y se sumó al Timao de manera oficial.

Eso sí, Araos no podrá jugar contra Colo Colo, toda vez que disputó la fase de grupos con la U en la presente edición de la Copa Libertadores.

El otro es Sergio Díaz, paraguayo que debutó en Cerro Porteño y que Real Madrid apostó por él siendo muy joven, aunque no tuvo mayor continuidad. Es delantero y tiene sólo 20 años. Compartirá ataque con su compatriota Ángel Romero, seleccionado guaraní que está en llamas tras marcarle tres a Vasco.

Los partidos entre Colo Colo y Corinthians serán el 8 de agosto y el 29 de agosto en el Monumental y en Sao Paulo, respectivamente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget