Cosas de la vida: Olivi y Miralles serán compañeros en la cuarta división de Argentina y el DT les agradeció emocionado

El Pampa y el bahiense militarán en Liniers, club del barrio donde nació el segundo. El Súper Mirage estaba en Huracán y el zurdo en Malasia. 

Ezequiel Miralles y Mauro Olivi estuvieron a punto de coincidir en Colo Colo, pero no lo hicieron: cuando el bahiense partió a Brasil a mediados de 2011, el Pampa arribaba como refuerzo el Cacique pocos días después.

Pero ahora sí serán compañeros: ambos ficharon en el modesto Liniers de Bahía Blanca, equipo de la Federal B de Argentina. Es decir, de la cuarta división.

“Estoy muy contento por volver al club, cuando estaba afuera siempre venía a entrenar acá. Se armó un plantel interesante, la semana que viene si dios quiere se va a sumar el Pampa Olivi y con el tiempo veremos para qué está el equipo”, aseguró Miralles sobre la institución que es de su barrio.

Por su parte, el DT, Alberto Desideri, se mostró emocionado por el arribo de estas dos ex figuras albas. “Es un poco inesperado, uno está acostumbrado a trabajar solo con chicos del club. No queda más que agradecer a estos jugadores, que traen grandes trayectorias. Los niveles que tuvieron; fútbol chileno. Que vengan acá a ayudarnos y darnos una mano, la verdad es que es muy bueno”, aseguró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget