Coudet confirmó que Espina le ofreció la banca de Colo Colo: “Me reuní, pero tengo un compromiso”

El Chacho ratificó que la reunión con el Calamar fue por un tema “laboral” y no personal. Eso sí, aseveró que los dirigentes de Racing lo tenían claro y que en estos momentos tiene contrato con la Academia. 

Se había rumoreado pero se confirmó de una fuente directa: Eduardo Coudet, DT del puntero de la Superliga Argentina, Racing Club, confirmó que Marcelo Espina le ofreció la banca de Colo Colo.

“Sí, me reuní. Me pidió que nos juntáramos. Y fue por un tema profesional, lo que han dicho es la realidad, pero los dirigentes de Racing estaban enterados previo a que me reuniera, no es algo misterioso ni mucho menos”, aseguró el Chacho en conferencia de prensa previo al partido de la Academia con San Martín de San Juan.

Asimismo, el ex compañero del Calamar en Platense expresó que fue “por un tema de respeto por un amigo. Más allá de eso tiene claro que tengo un compromiso con Racing, con mis jugadores, con los dirigentes, con la gente de Racing. Está todo más que claro, pasó por una reunión donde te hacen una propuesta laboral, pero entienden la situación que uno vive”.

Coudet tiene contrato hasta junio de 2019 con Racing, pero sin cláusula de salida, por lo que cualquier negociación debe pasar sí o sí por la intención de la Academia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget