Crack de Palmeiras y campeón del mundo con Brasil avisa: "Colo Colo tiene chances de ganar en Chile"

Zinho ganó la Copa Libertadores, la Mercosur y cuanto campeonato había con el Verdao, y de paso fue parte de la Selección de Brasil campeón del mundo en Estados Unidos 1994. Dueño de un gran talento, analizó la llave entre albos y brasileños en La Tercera.

Llegó la semana clave para Colo Colo. Este jueves tiene que enfrentar la primera llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras, en el Estadio Monumental, a partir de las 21:45 hrs. 

Y una de las voces autorizadas para hablar de lo que viene en este encuentro es Zinho. De 51 años en la actualidad, es una de las máximas figuras que ha tenido el Palmeiras en los últimos años. Ganó lo que tenía al frente: Desde la Mercosur en 1998, la Copa Libertadores en 1999, y otras coquistas en 21 años de carrera. De paso, también levantó la Copa del Mundo en Estados Unidos en 1994. 

En conversación con La Tercera, el crack del Palmeiras señaló que Colo Colo tiene al frente a uno de los mejores equipos del campeonato brasileño. "Ya era un equipo muy bueno. En mi opinión, el mejor elenco de Brasil", señala de entrada Zinho en el matutino. Y agrega que "en el campeonato brasileño juega con un equipo y en las copas ocupa otro. Es muy fuerte. Y con la llegada de Scolari mejoró todavía más"

Pese a que en la Copa de Brasil, Palmeiras cayó por 1-0 ante Cruzeiro, para el otora mediocampista de contención "los jugadores de Palmeiras ganaron más confianza y hoy viven un momento muy bueno"

No solo de Palmeiras habló Zinho con La Tercera. También tuvo palabras para Colo Colo, y como ha sido la tónica, resaltó a Jorge Valdivia y Lucas Barrios, dos jugadores que tuvieron paso por el Verdao. Dice que vio la llave del Cacique ante Corinthians, triunfo en Santiago y derrota en Brasil, pero suficiente para acceder a la fase de los ocho mejores de América, y al respecto contó al matutino que "Colo Colo tiene jugadores que conocen muy bien a Palmeiras, porque jugaron ahí, como Valdivia y Barrios, que son jugadores con cualidades muy buenas y que además conocen el fútbol brasileño".

Para el campeón del mundo con Brasil en 1994, el Cacique tiene chances de ganar la ida en el Monumental. "Indudablemente, eso hace que Colo Colo tenga buenas chances de ganar en Chile. Tiene que sacar un buen resultado en casa si quiere avanzar", cuenta desde Brasil a El Deportivo. Y avisa que "si no lo consigue, será más difícil, porque el equipo de Palmeiras es mejor que Corinthians. Colo Colo va a enfrentar al mejor equipo de Brasil. Creo que junto a Gremio, son los dos mejores", señala.

Colo Colo enfrenta a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 hrs en el Estadio Monumental. Las entradas para este encuentro están agotadas, solo resta la venta para los hinchas visitantes que se realiza en Brasil.

Y si quieres seguir todas las alternativas de este importante partido lo podrás hacer a través de todas las plataformas de DaleAlbo. Escucha DaleAlbo en Directo este jueves desde las 20:30 hrs por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en FM por Radio Madero en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. 

Foto: Getty Images. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget