¡Crack! Destacado guitarrista metalero la rompió con la camiseta de Colo Colo en importante festival

Olaf Thorsen, reconocido músico de la escena, se lució con la tricota del Popular en el ProgPower USA mientras hacía una sesión acústica con su banda, Labyrinth. En el mismo lugar, pero en 2011, hizo lo mismo con Vision Divine. Y pasó por Chile hace unos días mandando un saludo para DaleAlbo. 

Colo Colo trasciende fronteras y sus hinchas tienen todos historias particulares de cómo se enamoraron del Cacique, ya sean chilenos o extranjeros.

Es el caso de Olaf Thorsen, destacado guitarrista de la escena del Power Metal, que se ha declarado colocolino y en 2011 la rompió tocando con la camiseta alba en una presentación con Vision Divine.

Ese mismo año, Thorsen explicó al sitio PowerMetal.cl que “me casé con una chilena el 2004 y la conocí gracias a la primera gira que hicimos el 2000. Y hace… uf, desde el 2001 que alrededor de noviembre y diciembre, siempre me fui a Chile por tres semanas, un mes, ¡dos meses incluso!, a Santiago, Isla de Pascua, y para mí Chile fue como mi segundo país, de verdad. Yo quiero mucho a Chile. Creo que después de Italia, es el país que amo más”.

Consultado sobre su amor por el Cacique, relató que “simplemente porque la primera vez que me fui a Chile, prendí la tele y vi un partido de Colo Colo, ¡y me enamoré de Colo Colo!”.

Pues bien, el buen Olaf volvió a Chile, esta vez con Labyrinth, después de 18 años para tocar completo su emblemático disco Return to Heaven Denied. La presentación fue un éxito y aprovechó para llevarse un regalito: la camiseta 2018 de Colo Colo con su nombre. Posó para DaleAlbo y hasta dejó un saludo.

Video | El saludo de Olaf Thorsen a la gente de DaleAlbo.

Pero no sólo eso: días después, el sábado 8 de septiembre, presentaron su show en el festival ProgPower USA en Estados Unidos, mismo lugar donde la rompió en 2011 con la camiseta alba con Vision Divine. Y en el concierto acústico que brindaron, se puso la nueva tricota:

Además, también la lució en la sesión de autógrafos con los fanáticos, que miraban la camiseta que Olaf lucía con orgullo. Un grande.

Fotos: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget