Crack hasta en Corea del Sur: Hinchas locales recibieron al King Arturo Vidal en la llegada de la Roja a Suwon

Una docena de fanáticos surcoreanos saludó al volante, se sacaron fotos y recibieron la poderosa firma del ex Colo Colo cuando arribó la Selección Chilena.

Arturo Vidal fue recibido por una docena de hinchas surcoreanos en la ciudad de Suwon, cuando la Selección Chilena llegó para disputar el amistoso programado para el martes 11 de septiembre, a las 8:00 hrs, ante Corea del Sur.

La Roja llegó desde Sapporo donde tuvo un accidentado paso en el frustrado amistoso ante Japón, el que se suspendió tras el terremoto que despertó a los seleccionados el miércoles

Una docena de hinchas surcoreanos llegaron al aeropuerto de Suwon para acercarse al volante del Barcelona, que los recibió con gusto, se sacó fotos y hasta firmó camisetas y artículos varios, principalmente de su ex club el Bayern Múnich y de otros clubes europeos.

El campeón con Colo Colo se dio el tiempo para atender a sus fanáticos orientales y se unió al resto de la delegación para entrenar por primera vez en Corea del Sur, con miras al amistoso programado ante el combinado local.

La Roja se prepara para defender el título en la Copa América de Brasil el 2019 y para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol de Catar el 2022. Para eso, se enfrentará en amistoso internacional ante Corea del Sur el martes 11 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana.

Foto: Carlos Parra/ANFP - Aton Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget