Crespo está bien evaluado por Espina, pero tendrá que elegir qué cargo ocupar en 2019

El gerente deportivo ha estado en contacto con el español, pero su doble función de jefe de inferiores y DT de la Sub 19 advierte que no se podrá mantener. 

Manuel Crespo llegó de la mano de Pablo Guede, pero con el correr del tiempo fueron separando aguas. Hoy, el español es jefe técnico de las inferiores y también entrenador de la Sub 19. Y si bien está bien evaluado, se apunta a que el próximo año tendrá que elegir sólo un cargo.

“Puedes tener muchas capacidades, pero no puedes hacer dos cosas a la vez porque cuando él está trabajando con la Sub 19, está trabajando la Sub 16 y la Sub 17. Cuando la Sub 19 está jugando, la Sub 16 y la Sub 17 también están jugando”, comentaron desde el Monumental a AS Chile.

“Es un tipo muy ordenado, con muchas capacidades. Lleva un trabajo audiovisual y de información permanente. Es muy capaz. Pero si estás trabajando como los demás técnicos, ¿cómo vas a supervisar a los otros?”, profundizó la misma fuente.

Crespo tiene contrato con Colo Colo hasta fines de 2019 y también tiene buena llegada entre los futbolistas, con quienes ya ha sabido de campeonatos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget