Cristóbal Jorquera: “¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo?”

El volante está entrenando como invitado en el Monumental mientras resuelve su futuro. 

Cristóbal Jorquera fue invitado a entrenar con Colo Colo mientras resuelve su futuro el que, de momento, no puede estar ligado al Cacique porque ya los albos no tienen cupos de refuerzos.

“Terminé contrato en Turquía. Tengo la posibilidad de entrenar acá para prepararme para lo que venga. No me cierro a ninguna posibilidad. No hay nada concreto y me tengo que poner a punto y eso trato de hacer en Colo Colo”, comentó tras los trabajos el mediocampista.

“Cuando lo solicité se me abrieron las puertas de la mejor manera y estoy aprovechando lo mejor que se pueda. No me cierro a nada, quiero jugar. Vengo de tres años con una continuidad bastante buena, después me lesioné y me operé de la espalda. Ahora estoy tratando de ponerme a punto para el nuevo desafío. Opciones hay, pero nada concreto aún. No me queda otra que entrenar, ponerme a punto y entrenar”, profundizó.

Además, relató que “cada vez que vengo siempre me han tratado de la mejor manera. Muy agradecido y espero que les vaya muy buen. ¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo? Llevo siete años afuera y ojalá pueda seguir, pero no me cierro nunca a nada”.

Finalmente, dijo del grupo que armó el Popular que “los conozco a casi todos y tuve la posibilidad de jugar, con Jorge (Valdivia), Esteban (Paredes), Lucas (Barrios) (…) Colo Colo se armó bien, tiene jugadores de mucha jerarquía que para estos momentos de la Copa es importante. Ojalá se puedan acoplar bien para pasar de ronda”.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget