Cristóbal Jorquera se quiere ir de Turquía y apunta a Colo Colo

El volante tiene ganas de retornar al Monumental, pero hay dos problemas: el puesto está cubierto y lo quieren desde México. 

Cristóbal Jorquera hace rato viene “coqueteando” con Colo Colo. Ha surgido como opción de refuerzo en más de un mercado de fichajes y, en esta ocasión, el volante quiere volver a intentarlo.

Según pudo averiguar DaleAlbo, el nacido en el Monumental quiere regresar a su casa. Está presionando para que así sea y en Pedrero no ven con malos ojos la opción.

Además hay otro dato a considerar: su representante es Fernando Felicevich, quien estuvo “cortado” en Macul durante el período de Aníbal Mosa y Pablo Guede por diferencias con ambos. En algún momento, de hecho, la relación fue nula más allá de alguna negociación por elementos que ya estaban en el plantel, como Julio Barroso o Jaime Valdés, entre otros.

No obstante, con la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle y Héctor Tapia la puerta se le volvió a abrir al agente de Arturo Vidal. Y, prueba de ello, es el inminente arribo del venezolano Danny Pérez, quien fue comprado por Deportes La Serena pero está afinando detalles para ser enviado a préstamo a Colo Colo. Felicevich lo representa en Chile.

Pero, pese al deseo de Jorquera, hay dos problemas: uno es que ese puesto está cubierto con Jorge Valdivia y César Pinares, además de Jaime Valdés, y el otro es que desde México han mostrado interés en el mediocampista.

¿Se dará ahora o se irá a tierras aztecas? A sus 29 años, el futuro del alguna vez llamado “Ángel de Macul” está por verse.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget