Cristóbal Jorquera vive un drama: lo rechazaron de cuatro equipos chilenos por su estado físico

Unión Española, Huachipato, Iquique y Palestino desistieron de contratarlo porque viene saliendo de una operación por una hernia en la espalda y sufrió una nueva dolencia, que lo dejará dos meses fuera de las canchas. 

Cristóbal Jorquera no lo pasa bien. Su deseo era dejar Turquía y así fue tras terminar contrato con el Bursaspor, pero todo apunta a que se quedará sin equipo hasta el próximo año.

Su primer deseo era volver a Colo Colo. No obstante, los limitados cupos jugaron en contra y el Cacique buscó por otras posiciones. De todas formas, pidió entrenar en el Monumental y ahí estuvo durante varias semanas.

De ahí empezó a ser sondeado por otros equipos de primera división, partiendo por Unión Española, que perdió a Pablo Aránguiz y Pablo Galdames. Pero Martín Palermo le bajó el pulgar. ¿El motivo? Su estado físico.

Jorquera fue operado de una hernia en la espalda mientras estaba en Turquía y aún le faltaba para ponerse a punto. Para colmo de males, sufrió otra dolencia que lo dejó por un margen de dos meses fuera.

Por esto también le cerraron las puertas en Huachipato, Deportes Iquique y Palestino, que cerró sus fichajes con Luis Jiménez. El alguna vez llamado Ángel de Macul podría volver en octubre y, para entonces, el Campeonato Nacional ya va a estar muy avanzado.

Ver esta publicación en Instagram

Este es el 11 probable que trabajó Tito Tapia para el partido con Iquique en Calama. Te gusta? Qué cambios harías? Cometa y opina con nosotros ????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget