Cristián Bogado la quiere romper en Audax para volver a Colo Colo: "Es una esperanza que nunca se me va a ir"

El Torito dejó muy buenas impresiones y se ganó el cariño del hincha colocolino en su estadía en Macul.

Cristián Torito Bogado llegó a mediados del 2009 a Colo Colo, estuvo un año y pese al corto tiempo, el paraguayo dejó buenas impresiones. El hincha colocolino lo recuerda con cariño por su entrega y muchos dicen que fue un error dejarlo partir. Hoy vuelve a Chile para ser jugador de Audax Italiano, después de ser el goleador histórico de Unión Comercio en Perú.

El atacante paraguayo habló en exclusiva con DaleAlbo y se mostró feliz por su vuelta a Chile. "Hace dos años y medio que venía buscando volver a Chile. Los mejores momentos los pasé acá, me trataron super bien y por más que estuve lejos, siempre he sentido el cariño. Cuando la gente se enteró de que volvía recibí mucho cariño, sobretodo por el hincha de Colo Colo", comentó.

El día anterior a la nieve caída en Santiago, el Torito fue de manera particular al estadio Monumental y se mostró nostálgico. "Un amigo me dijo que teníamos que juntarnos en el mall que está frente del Monumental para buscar unas zapatillas. Fui hasta allá, pero faltaban 20 minutos, así que me fui a dar una vuelta por el estadio donde tantas alegrías pasé, donde nunca me debí haber ido. Tuve sentimientos encontrados, lindos, que al cerrar los ojos uno recuerda los momentos que pasé en ese club, y hoy no estar me da tristeza, porque sé las cualidades que tengo y podía haber dado. Lo bonito es que estuve frente al Monumental y saqué una foto. Seguí rodeando el estadio y pensé que por lo menos algo bueno dejé acá, porque la gente siempre me recuerda", sentenció.

Para finalizar, Bogado sigue pensando en Colo Colo y tiene claro que si la rompe nuevamente en Chile, puede volver a cumplir su sueño: volver al Cacique. "Es una esperanza que nunca se me va a ir, por eso vine con una meta trazada de andar bien este campeonato. Primero hacer las cosas de buena forma en lo grupal con Audax Italiano, para así salir de la posición en que estamos y después en lo individual tratar de hacer un buen campeonato y si se puede volver a Colo Colo, sería genial. Es lo que busco", finalizó.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget