Cristián Bogado no olvida compartir delantera con Esteban Paredes: "Es lo más lindo que te puede tocar"

El Torito es nuevo refuerzo de Audax Italiano y cuenta los días para enfrentar a Colo Colo en el Campeonato Nacional 2018.

Cristían Bogado vuelve a Chile después de 2 años y medio fuera del país. Es nuevo refuerzo de Audax Italiano y se mostró feliz con su arribo. El delantero que estuvo el 2009 y 2010 en el Cacique cuenta los días para enfrentarse a Colo Colo y sobretodo por juntarse con Esteban Paredes.

El Torito habló en exclusiva con DaleAlbo y cada vez que estaba fuera de Chile siempre estaba atento a Colo Colo, además comentó del momento que está viviendo Esteban Paredes, su ex compañero de campo. "Cada vez que estaba afuera me fijaba cómo andaba Colo Colo, los resultados, los clásicos, etc. Así que se de todos los records que está rompiendo Esteban Paredes, se lo merece porque es una buena persona y es alguien extraordinario. En la doceava fecha parece que nos toca con Colo Colo y reencontrarme con él y algunos del club será muy bonito", sentenció.

Para finalizar, el Torito habló sobre qué significó para él compartir cancha con Esteban Paredes. "Es lo más lindo que te puede tocar. Yo estuve ahí en su momento junto a Miralles. Tenía 22 y verlo jugar era algo extraordinario. Copiaba cosas y aprendí muchas otras. Creo que todo lo aprendido lo plasmé en la cancha", finalizó.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget