Cristián Insaurralde se entusiasmó con la idea de llegar a Colo Colo: “Me encantaría jugar con Paredes”

El ex O’Higgins, hoy en Cerro Porteño, quiere defender al más grande. 

Colo Colo busca uno o dos punteros para que Héctor Tapia pueda ocupar su esquema predilecto, el 4-2-1-3. En ese sentido, hay una serie de nombres potenciales y, en las últimas horas, surgió uno desde Paraguay.

Se trata de Cristián Insaurralde, ex O’Higgins que está hoy en Cerro Porteño y que se mostró emocionado con la opción de fichar por el Cacique.

“No tengo la información si es que ha llegado una oferta formal, pero si me ha llegado el comunicado de la intención y uno se pone contento que lo nombren en un club como Colo Colo”, comentó en diálogo con radio ADN.

Además, puntualizó que “me encantaría jugar con Paredes, porque es un delantero extraordinario, goleador y siento que podría ayudar mucho desde mi lugar. A uno lo ilusiona y lo pone contento que un club tan grande como Colo Colo esté pensando en contratarte. Así que estaremos atentos y ojalá se dé”.

De su presente, comentó que “acá en Cerro Porteño he jugado muchísimos partidos y hoy lamentablemente no hay opción de compra, así que estaría volviendo a O’Higgins de Rancagua y después ver lo que pasa, si es que se puede llegar a algún acuerdo”.

Sobre sus condiciones, expresó que “prefiero jugar de 9 que por fuera, pero por suerte tengo la facilidad de jugar por fuera muy bien, donde también me siento muy cómodo, o por banda, donde he jugado más el último tiempo y es donde saco más provecho de mis condiciones. En O’Higgins terminé jugando de 9 en el último torneo y salí goleador del equipo, pero desde que vine a Paraguay he jugado siempre por banda, aunque en algunos compromisos me han ocupado dentro del área también. En general me ha ido muy bien y me siento cómodo en cualquier lugar de delantera que me posicionen”.

El argentino de 26 años está a préstamo en Cerro desde O’Higgins y si bien calza con el perfil, tiene un gran problema: jugó Copa Libertadores con el cuadro guaraní. Es más, está en octavos de final, así que no podría defender a Colo Colo en dicho torneo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget