César Pinares en julio de 2017: “Volver a Colo Colo sería volver a mi casa”

El zurdo hoy está en la mira del Cacique, pero Universidad de Chile también disputa su fichaje. De todas formas, el año pasado algo adelantó.

Colo Colo sigue su búsqueda de refuerzos y uno de los nombres ofrecidos a Blanco y Negro fue César Pinares, quien debe salir de su club de Emiratos Árabes tras una aventura poco fructífera.

Pablo Guede dio el OK a la operación de inmediato y el Cacique aceleró las gestiones, toda vez que la U también lo quiere junto con Yeferson Soteldo para cerrar su plantel.

Pero, ¿qué pensará el jugador? Al menos en julio de 2017 dio algunas luces. “Siempre he dicho que volver a Colo Colo sería volver a mi casa. Fueron 8 años, todavía hay gente que trabaja ahí y que saludo cuando voy a jugar al Monumental. Me siento grato ahí. Iría, sería volver a casa”, comentó en el momento al programa Todos Juegan de CDF.

“De Colo Colo salí bien. No tenía mucho espacio en el plantel, había un mal manejo de parte de la dirigencia. Había 28 profesionales y los que veníamos de abajo teníamos poco espacio. Si uno hace memoria, en ese lapso fueron muy pocos los que llegaron al primer equipo y jugaron regularmente por ese manejo. En ese momento fue la mejor la opción que tenía el salir a Italia”, agregó.

La concesionaria citó a directorio extraordinario para este jueves con miras a darle el visto bueno a Pinares y cerrar la operación por Carlos Carmona, además de evaluar avances por Macnelly Torres.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget