César Pinares fue inscrito con la 19 por Colo Colo en la Libertadores y podrá jugar apenas tenga el CTI

El zurdo estará habilitado una vez reciba el documento provisorio de la FIFA o el pase definitivo, ya que el Cacique no lo dejó afuera del torneo internacional pese a su litigio con el Al Sharjah. 

César Pinares fue el último refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2018. No obstante, un litigio con su ex club, el Al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, le ha impedido debutar de manera oficial.

Resulta que el zurdo se autodespidió del elenco árabe al ser informado que no sería inscrito pese a tener contrato vigente. Por lo mismo, su ex cuadro no quiere enviar su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) o “pase” y el jugador está solicitando a la FIFA un documento provisorio para no quedarse parado estos seis meses.

Si bien ese CTI provisorio no ha llegado, en Colo Colo estiman que deberían estar cerca de conseguirlo. Por lo mismo, anotaron de todas formas a Pinares en la Copa Libertadores con el dorsal 19, el mismo que ocupará en el Campeonato Nacional Scotiabank.

¿Qué quiere decir esto? Que apenas Colo Colo esté en posesión del documento, podrá habilitar a Pinares tanto en el plano local como en la Libertadores, siempre y cuando suba al sistema su pase hasta 24 horas antes del próximo partido del Cacique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget