César Pinares le hace ojitos a su viejo amor: “Volver a Colo Colo sería volver a mi casa”

El zurdo recordó su salida del Cacique en 2009 asegurando que fue una buena decisión, ya que estaba muy tapado. 

César Pinares tuvo que hacer el camino largo para tener un nombre en Primera División en Chile. Debutó en 2009 tras surgir de las inferiores de Colo Colo pero rápidamente fue vendido al Chievo Verona al no encontrar espacio.

Hoy, más maduro, aseguró que le encantaría volver a vestir la camiseta del Cacique. “Harta gente me lo ha preguntado, pero Colo Colo sería volver a mi casa, fueron ocho años allí y todavía hay gente que está allí, me siento grato al estar en el Monumental”, manifestó el hombre de Unión Española al programa Todos Juegan de CDF.

“Salí bien de allí, no tenía espacio en el plantel y creo que había mal manejo de parte de la dirigencia, habían 28 jugadores profesionales y los que veníamos de abajo teníamos poco espacio”, recordó.

Finalmente, comentó del momento en que tuvo que decir adiós que “en ese lapso habían pocos jugadores que subieron al primer equipo y no tuvieron la oportunidad de jugar. Irme en ese momento al Chievo Verona fue la mejor opción que tenía”.

Pinares tiene 26 años y tras tener poca actividad en 2009 en Colo Colo pasó por el Chevio Verona y la Triestina de Italia, volvió a Chile para jugar por San Luis, Santiago Morning, Deportes Iquique en dos períodos y Olympiakos Volou de Grecia para despuntar en Unión Española, consiguiendo nominaciones a la Roja.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget