César Pinares se realizó los exámenes médicos para firmar en Colo Colo y quedó a un paso de su regreso

El zurdo fue sorpresivamente esta mañana a clínica MEDS para realizarse los chequeos de rigor. En las próximas horas firmará su contrato para terminar de cumplir con las peticiones de Pablo Guede.

Pablo Guede lo consiguió: pese a la demora, Colo Colo ya tiene a los cuatro refuerzos en las posiciones que solicitó toda vez que César Pinares se realizó ya los exámenes médicos y quedó a una firma de convertirse en la última incorporación del Cacique.

El zurdo llegó esta mañana de manera sorpresiva a clínica MEDS luego de arreglar su situación con el Al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, equipo que no lo inscribió y que tampoco lo quería dejar salir. Esta situación, inclusive, tenía al jugador pensando en ir a la FIFA.

Finalmente, los árabes aceptaron cederlo a préstamo por un año y el Cacique lo sumará ganando una “batalla” con la U por conseguir su fichaje.

Será el retorno de Pinares después de nueve años a Colo Colo, donde hizo las divisiones inferiores y jugó sólo algunos partidos, incluido el del Cacique en Rapa Nui por Copa Chile. Después de eso lo compró el Chievo Verona, pasó por Triestina en Italia, volvió a Chile a jugar por Santiago Morning, Deportes Iquique, regresó a Europa para fichar en el Olympiakos Volou de Grecia, retornó a los Dragones y viene de un buen paso por Unión Española que lo llevó hasta Emiratos, donde no tuvo suerte.

Con él, Guede ya tiene todo lo que pidió y ahora evaluará junto a la comisión fútbol si ficha un nuevo delantero o, definitivamente, da por cerrado el plantel y espera la recuperación de Octavio Rivero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget