César Pinares ya quiere jugar: " Nos están sacando el jugo para poder estar lo antes posible"

La última contratación de Colo Colo entrena con Carmona e Insaurralde en Macul.

César Pinares, la última contratación de Colo Colo, se está poniendo apunto para poder rendir de la mejor forma en el esquema de Pablo Guede. El volante habló con Radio ADN y comentó cuando puede volver y el jugo que le están sacando en los entrenamientos.

Al ser consultado por su estado físico fue claro. "Me he sentido bien, preparándome de la mejor manera, trabajando duro para estar lo antes posible. Con el profe Javier estamos metiéndole doble turno con Carmona e Insaurralde. Nos están sacando el jugo para poder estar lo antes posible", sentenció.

Además tuvo tiempo para hablar sobre su nivel con la pelotita. "Yo creo que en lo físico no venía mal, pero obviamente puedo estar mucho mejor y se puede mejorar. En lo futbolístico tengo que empezar a agarrar el ritmo con el pasar de los días y en eso esto al debe, ya que en Emiratos solo estaba corriendo", comentó.

Para finalizar habló de su pase y para cuándo puede jugar en Colo Colo. "Los tiempos lo maneja mi representante, no he querido saber tanto del tema porque estoy preocupado de trabajar duro para sentirme bien fisicamente y andar bien con la pelotita, que es lo más importante. Yo tengo algo claro el tema, pero hay que ver qué pasa", finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget