CSD Colo Colo denunció a Unión La Calera por el precio de las entradas para el partido en Sausalito

A través de una carta a Estadio Seguro, la Corporación acusó que el club cementero infraccionó un artículo por cobrar más por la misma localidad para la visita. 

Unión La Calera anunció la venta de las entradas para el partido ante Colo Colo y, de inmediato, llamó la atención lo elevado el valor de la galería visitante: 10.600 pesos sólo para los hinchas del Cacique, mientras que los locales pagarían 6 mil por la misma localidad.

Ante esto, el Club Social y Deportivo Colo Colo denunció una infracción al artículo 54 del reglamento de la ley 19.327 y lo hizo presente a Estadio Seguro.

¿Por? Según el apartado en cuestión, “el valor de las entradas para los asistentes del equipo visitante no deberá ser superior al valor de las entradas de un sector equivalente para los asistentes del equipo local” y en este caso es 4.600 pesos más costoso.

El oficio de la Corporación fue presentado a Estadio Seguro con copia a la Gobernación de la Quinta Región, la Gobernación de Valparaíso, la ANFP y la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados:

Las entradas están a la venta a través del sistema TicketPlus.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget