CSD Colo Colo lanza campaña para usar las 7 lucas del papel higiénico: eso costará hacerse socio

A través de sus redes sociales, la Corporación anunció que con el dinero que se devuelva tras la famosa colusión uno se puede unir a las filas del Club. 

Esta semana comienza la devolución de los 7 mil pesos para todos los mayores de 18 años como compensación tras el escándalo del papel higiénico, donde grandes compañías se coludieron en sus precios afectando a millones de consumidores.

Ante esto, el Club Social y Deportivo Colo Colo reaccionó con una campaña. “Y tú, ¿qué harás con las 7 lucas?” se denomina la misma que invita a la gente a hacerse socia de la Corporación.

La gracia es que la inscripción de socio más la credencial tendrá un costo de 7 mil pesos y se puede acceder en la puerta 16 del estadio Monumental o escribiendo a [email protected]

Cabe recordar que uno de los implicados en el hecho fue el actual presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, quien fue apuntado por la Fiscalía Nacional Económica como uno de los que acordó precios en su calidad de presidente de PISA junto al gerente general de CMPC Tissue, Jorge Morel, en el año 2000. Al respecto, el empresario manifestó en la ocasión que “desde que dejé la gerencia general de la compañía en 2001 hasta el día de hoy, he estado totalmente desligado de la gestión”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget