CSD Colo Colo realizó una nueva jornada de “Arellanización” a nuestros juveniles

A la cita llegaron jugadores que han visto acción en el primer equipo como Benjamín Berrios y Ricardo Álvarez, además de la participación de históricos como Lizardo Garrido, Raúl Ormeño y Eduardo Miguez.

En su afán de seguir inculcando la identificación con Colo Colo a los más chicos del Estadio Monumental el CSD realizó una nueva jornada de “Arellanización” en la Casa Alba.

A la cita llegaron jugadores formados en casa como Benjamín Berrios y Ricardo Álvarez, quienes ya han visto acción en el primer equipo de la mano de Pablo Guede, donde afirmaron que jugar en el equipo absoluto provoca “una emoción y un nerviosismo extra”, según consignó el sitio del CSD.

Además Raúl Ormeño contó “el inmenso orgullo por defender la camiseta de Colo-Colo. Nunca quise jugar en otro equipo que no fuera Colo-Colo, eso lo heredamos de Mario Araya”, este último, antiguo profesor en las divisiones menores del cacique.

Lizardo Garrido por su parte le contó a los más chicos que “cuando íbamos a almorzar teníamos que pedir permiso para sentarnos a la mesa con los jugadores más grande. Jugar en Colo-Colo es el máximo placer como jugador”.

A la actividad también asistieron también Edmundo Valladares vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo y Pablo Acchiardi, representante del CSD Colo-Colo en el directorio de Blanco y Negro.

Foto: CSD Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget