CSD Colo Colo saludó a Mario Salas en su cumpleaños: “Con rudeza se ganó el puesto y levantó tres campeonatos”

La Corporación, a través de sus redes sociales, envió una afectuosa dedicatoria al Comandante. Y es, precisamente, uno de los nombres que más se reitera para suceder a Héctor Tapia si deja el cargo.

Coincidencia o no, el Club Social y Deportivo Colo Colo realizó una llamativa publicación para felicitar en su cumpleaños a un campeón con el Cacique.

Y es que, en sus redes sociales, aplaudió los 51 años de Mario  Salas, quien como jugador ganó tres Campeonatos Nacionales y una Copa Chile.

“Del rugby pasó al fútbol, y con rudeza se ganó su puesto. En el Cacique levantó tres Torneos Nacionales y una Copa Chile. ¡Feliz Cumpleaños Mario!”, dice el escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Del rugby pasó al fútbol, y con rudeza se ganó su puesto. En el Cacique levantó tres Torneos Nacionales y una Copa Chile. ¡Feliz Cumpleaños Mario! ????

Una publicación compartida por Cuenta Oficial CSD Colo-Colo (@colocolooficialcsd) el

Los usuarios rápidamente comenzaron a hablar de la faceta como DT del Comandante, quien es uno de los nombres que se ha dado para reemplazar a Héctor Tapia si este sale. Además, llamó la atención de otros hinchas que mientras Salas estuvo en la UC no hubo muestras como estas en sus cumpleaños para felicitarlo pese a su pasado albo, salvo la felicitación de Marcelo Espina cuando obtuvo los dos títulos con los Cruzados.

Como sea, muchas felicidades a Mario Salas en su día.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget