CSD denuncia que Vial y Ruiz-Tagle van a sectorizar Océano y Cordillera con un alza de hasta un 70%

A través de un comunicado, la Corporación recalcó que el oficialismo de Blanco y Negro pretende dividir las tribunas que no son galerías tal como se hace para partidos de la selección chilena o para conciertos. Es decir, si se quiere estar al centro, hay que pagar más. De pase, se eliminará el descuento para los socios en Copa Libertadores. 

Durante este pasado jueves se realizó una reunión de directorio que tocó varios temas, pero todos fueron pasados a segundo plano por la polémica iniciada tras la publicación de un medio con relación a una camiseta de Claudio Baeza que está siendo rifada por la Comisión Banderas de la Garra Blanca.

Pero en esa junta, además, se vio la nueva política de precios y abonos, donde el Club Social y Deportivo Colo Colo no quedó nada contento: denunciaron que el bloque de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle quieren sectorizar Océano y Cordillera, es decir, poner distintos precios para el centro, los costados, parte superior e inferior, tal como se hace para los partidos de la selección chilena o algunos conciertos.

Además, aseguraron que para una entrada en el centro de Océano el alza será de hasta un 70% en su valor y que para los partidos de Copa Libertadores se eliminará el descuento de socios.

Al respecto, el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve, comentó al mismo sitio que “como Club que defiende a sus socios y a los hinchas de ColoColo nos preocupa de sobremanera la nueva visión de la actual administración de la SA, la cual aún con la oposición y argumentación que hemos manifestado y más aún de los resultados claros respecto a más asistentes e ingresos a valores más bajos, ha insistido por intermedio de sus gerencias y bloques mayoritarios en subir de forma desproporcionada y fuera de toda lógica que se condiga con el carácter popular de nuestra gente, los precios de las entradas”.

La medida aún no ha sido oficializada, toda vez que se requieren distintos pasos para avanzar en pos de eso como, por ejemplo, la numeración de todos los asientos en los sectores anteriormente mencionados.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget