Cássio, el arquero de Corinthians, quiere llegar sí o sí a duelo con Colo Colo: "Tengo molestias pero entreno"

El meta del Timao fue reemplazado en el duelo de este sábado por el Brasileirao ante Paraná, y es la duda del DT Osmar Loss para la revancha de octavos de final de la Libertadores.

Este miércoles 29 de agosto el Corinthians recibirá a Colo Colo por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el Cacique llega con la cuenta de ahorro a su favor tras la solitaria anotación de Carlos Carmona en el Monumental.

Y la cuota de preocupación para el Timao llegó este sábado, cuando su arquero y principal figura, Cássio, fue reemplazado en el duelo que sumaron 3 puntos en el Brasileirao ante el Paraná, tras un golpe en la cadera. 

El arquero aseguró que hará todo lo posible por llegar al duelo con Colo Colo por la Libertadores este miércoles. "Me pegué en un costado de la cadera. A pesar de su buena calidad, nuestra cancha es muy dura y tuve un golpe fuerte. Vamos a tratar (de estar ante Colo Colo). Creo que mañana el dolor va a aumentar, pero trataremos de estar bien para el miércoles", señaló el portero.

Por su parte, el DT de Corinthians, Osmar Loss, dijo que el cambio de Cássio fue "para que no se agravara".

Finalmente, el portero del conjunto brasileño enfatizó que "fue un dolor fuerte y tengo molestias para algunos movimientos, pero ya estoy entrenando".

En caso que Cássio no pueda llegar al duelo con los albos, será Walter su suplente. Pero, el arquero sustituto del Timao también cree que su compañero llegará al duelo con los albos. "Creo que para el miércoles estará bien. Fue solamente un golpe. Pero si me necesitan, estaré preparado", dijo.

Colo Colo viaja con plantel estelar para el duelo con Corinthians en Sao Paulo, y probablemente formará con el mismo once que los venció en Santiago e hizo lo similar ante la Universidad de Chile en el Superclásico. Por su parte, el Timao tendrá como novedad el regreso del delantero paraguayo Ángel Romero. 

El partido entre Corinthians y Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará este miércoles 29 de agosto a partir de las 21:45 hrs en el Arena Sao Paulo.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget