MENU

CSyD Colo Colo sacó el soplete contra la Intendencia, culparon a Carabineros de los desórdenes en la venta de entradas y trataron a Orrego de “clasista”

Todo esto tras la prohibición de venta física luego de algunos entreveros producidos esta mañana en el estadio Monumental. 

El Club Social y Deportivo Colo Colo , hoy una parte trascendental en la toma de decisión en Blanco y Negro tras su acuerdo de co-gobierno con Aníbal Mosa, reaccionó con indignación ante la medida adoptada por la Intendencia de la Región Metropolitana de prohibir la venta de boletos de manera presencial en el Monumental para el partido entre el Cacique y Antofagasta tras los desórdenes ocasionados hoy.

Y, a través de un comunicado , la Corporación lanzó duros términos contra el gobierno regional y, en concreto, contra su cabeza, Claudio Orrego.

Acusaron que el organismo tomó “una medida discriminatoria contra el pueblo colocolino y prohíbe la venta presencial, obligando a la concesionaria sólo a vender entradas por internet. Es innegable que hoy el sistema de ventas dispuesto por Blanco y Negro tuvo importantes fallas durante la mañana. Sin embargo, esto no justifica que sea nuestra hinchada la que deba pagar los costos de dicho problema”.

Además, agregaron que “los acontecimientos ocurridos este martes no alteraron gravemente la normalidad del sector y fueron los típicos de una aglomeración. Por cierto, los actos violentos fueron ocasionados por la acción desproporcionada de Carabineros, la que también repudiamos enérgicamente. Al parecer, la autoridad civil sigue subordinándose a los criterios que impone la policía uniformada”.

Finalmente, los dardos apuntaron a Orrego, “quien sólo demuestra una mirada facilista de los problemas y una mentalidad profundamente clasista”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget