Cuatro colocolinos forman parte del 11 ideal de los futbolistas chilenos del 2017

Sus pares reconocieron a Agustín Orión, Matías Zaldivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes como los mejores del año. Además, el delantero fue galardonado como el mejor jugador de la temporada, y Karen Araya con Yastin Jiménez fueron las mejores en el fútbol femenino.

La Gala del Fútbol nuevamente reconoció a los mejores del balompié nacional del año que comenzamos a despedir. Los futbolistas nacionales votaron y eligieron a los más destacados, en una ceremonia que se desarrolló ayer en el Parque Araucano, y que tuvo al Campeón del Transición como uno de sus protagonistas.

El meta argentino Agustín Orión fue premiado como el mejor arquero de la temporada 2017. Por su parte, Matías Zaldivia forma parte de la defensa ideal del año, y con ellos, Jaime Valdés en el mediocampo y Esteban Paredes en la delantera, completaron el grupo de los mejores del medio nacional.

Además, Esteban Paredes fue elegido como el mejor jugador del año

El fútbol femenino también formó parte de los reconocimientos de la Gala del Fútbol de la ANFP. Esto, porque Karen Araya fue galardonada como la mejor jugadora del 2017, mientras que Yastin Jiménez también tuvo su premio como la mejor del fútbol joven femenino.

Un cierre de año redondo para el Cacique, que consiguió el Transición 2017, mientras que en el fútbol femenino, la Sub 17 y la adulta también se coronaron campeonas el mismo sábado 9 de diciembre.

Fotos: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget