Cuidado especial: Valdivia tuvo que hacer un trabajo de activación física específico antes de jugar con la UC

El Mago realizó ejercicios en solitario antes de unirse al ritual precompetitivo de Colo Colo. 

Jorge Valdivia sufrió un golpe en el partido de ida ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores y, con ello, quedó fuera del lance ante Antofagasta. Pero con los cuidados necesarios, comandará a Colo Colo ante la UC hoy en San Carlos.

Eso sí, el Mago tuvo que tomar precauciones: hizo de manera solitaria un trabajo de activación física especial y dedicado previo a los ejercicios precompetitivos que realizó luego con todo el grupo.

“Es para fortalecer la zona de la cadera y de los isquiotibiales”, puntualizó el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, en la previa del compromiso.

El partido será a partir de las 12:00 horas y lo podrás escuchar en vivo y en directo desde San Carlos con toda la pasión colocolina de #DaleAlbo en Directo. Puedes conectarte a dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl o si estás en las regiones de Antofagasta, Atacama o Coquimbo sitonizar Radio Madero FM.

Ver esta publicación en Instagram

La formación de Colo Colo para enfrentar en San Carlos de Apoquindo a la UC está confirmada! ???????????????????????? Vamos!!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget