Cuándo, dónde y con quién juega Colo Colo los cuartos de final de la Copa Libertadores

Luego de Corinthians, el Cacique ahora piensa en el próximo rival de la máxima cita continental. Con Campeonato Nacional de por medio, y una pausa por fecha FIFA y Fiestas Patrias, este es el panorama que viene para los dirigidos de Héctor Tapia. 

Colo Colo ya enfrentó la serie de los octavos de final, y con el triunfo por 1-0 en Santiago sumado a la derrota por 2-1 en Sao Paulo, ahora debe enfrentar la ronda de los ocho mejores de América por el sueño de levantar una vez más la Copa Libertadores. 

Y pese a que en el horizonte viene Everton por el Campeonato Nacional, este domingo 2 de septiembre en Viña del Mar, también hay una pausa en el ámbito local por la fecha FIFA donde la Roja de Reinaldo Rueda se prepara con dos amistosos en Asia, y la celebración de las Fiestas Patrias. 

Tras los días festivos a lo nuestro. Por eso, en DaleAlbo respondemos tus dudas respecto a lo que viene para Colo Colo en la Copa Libertadores.

¿Cuándo juega Colo Colo los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Colo Colo juega los cuartos de final de la Copa Libertadores la semana del 18 al 20 de septiembre. Aunque, desde la ANFP ya anticiparon que la fecha se precisará debido a que el contingente policial no es suficiente para resguardar este encuentro, por la celebración de las Fiestas Patrias en Chile, y la cantidad de eventos públicos que esto conlleva.

¿Dónde juega Colo Colo la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores?

La ida se jugará en el Estadio Monumental, en Santiago.

¿Quién vende las entradas para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Las entradas se venderán en Ticketek, una vez que se conozca el rival de la llave, Conmebol determine la fecha y horario del encuentro, y Colo Colo disponga de la cantidad de tickets a disposición de los hinchas. 

¿Con quién juega Colo Colo los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Colo Colo jugará con el ganador de la llave entre Cerro Porteño de Paraguay y Palmeiras de Brasil. En el juego de ida, los brasileños se impusieron por 2 a 0 en Asunción. Este jueves 30 de agosto, a las 21:45 hrs de Chile se juega la vuelta en Sao Paulo, resolviéndose la pareja del Cacique en la ronda de los 8 mejores de Sudamérica.

¿Cuándo se juega la vuelta de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores?

La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores está programada para la semana del 2 al 4 de octubre de 2018.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget