Curicó Unido, el rival favorito de Pablo Guede

El entrenador, desde que llegó al Cacique a mediados de 2016, ha jugado en cuatro ocasione ante los curicanos en amistoso a puertas cerradas.

Pablo Guede enfrentará a un rival conocido mañana en el Monumental, a pesar de que será el primer duelo ante Curicó Unido de manera oficial desde que el argentino llegó al Cacique a mediados del 2016.

Y es que el albos y curicanos, con Guede en la banca, se han enfrentado en cuatro ocasiones en amistosos a puertas cerradas. La razón de esto es la competitividad que ve en Curicó el argentino, sobre todo para no perder ritmo de competencia.

Los resultados son parejos, ya que Colo Colo venció en uno (2-0 en el “debut” de Guede), dos empates (2-2 y 0-0) y un triunfo de Curicó Unido (1-0).

Sobre eso conocimiento que puede haber por parte de ambos rivales, Gabriel Suazo afirmó que "va a ser un partido lindo. Conocemos a la gran mayoría de los jugadores de Curicó Unido. Se verá en el partido quien tendrá un punto a favor".

Sea como sea no es rival ajeno el de Curicó Unido para el Cacique. Habrá que ver mañana a partir de las 17:30 en el Monumental si eso juega a favor o en contra para Pablo Guede.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget