Día clave en Colo Colo: Renovaciones, técnico y elaboración del plantel 2019 serán temas del directorio de hoy

La reunión está pactada a las 10:30 horas en la Casa Alba. Marcelo Espina deberá exponer su proyecto ante la mesa directiva.

La clasificación de Colo Colo a la Copa Sudamericana trajo cierta tranquilidad al Monumental. Luego de días inquietos y tres meses sin saber de victorias, el triunfo del sábado fue un bálsamo para un mal segundo semestre.

Sin embargo la calma podría durar pocas horas. Para hoy está pactada la reunión de directorio de Blanco y Negro donde uno de los puntos será la exposición, de Marcelo Espina, del proyecto 2019: Renovaciones, cuerpo técnico y la conformación del plantel son parte de los ítems más importantes a tratar.

Agustín Orion, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y Cesar Pinares son los jugadores que terminan sus vínculos contractuales, por lo que se espera un informe de Espina con la situación de cada uno de estos jugadores. Héctor Tapia es otro de los que termina contrato y su continuidad está bastante complicada.

Por último, la estructura del fútbol joven de Colo Colo es un punto muy importante a tratar ya que se esperan cambios importantes en las inferiores del club popular.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget