Día clave: esta tarde se empieza a definir el futuro de Orión, Barroso y Fierro en Colo Colo

Hoy se realizará la “comisión de fútbol ampliada” con presencia también del gerente deportivo, Marcelo Espina, para evaluar la continuidad de los que terminan contrato. 

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, anunció que esta semana ser vería el futuro de los que deben renovar contrato con Colo Colo. Pues bien, el día es hoy.

Y es que esta tarde, ya tirado para la noche, se hará una “comisión de fútbol ampliada” de la concesionaria, donde estará invitado el resto del directorio y el gerente deportivo, Marcelo Espina, para analizar los casos de Agustín Orión, Julio Barroso y Gonzalo Fierro.

De ellos, el que estaba más cerca es el Almirante, pero tienen que ver bien el tema de lo que percibe cada mes, que es uno de los montos más elevados del plantel. Mismo caso del portero en el que se suma la “presión” de Brayan Cortés, de buenas presentaciones en la selección chilena.

Por otra cuerda va lo de Fierro, quien ya manifestó a través de su agente que se quiere quedar un año más en Colo Colo pero, de momento, no está en los planes.

Eso sí, los tres símbolos no son los únicos: César Pinares también termina su contrato y se verá su situación. Para seguir en Colo Colo, eso sí, tendría que, al igual que el resto, ceder mucho en su sueldo que es elevado al venir de Emiratos Árabes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget