Día clave: Hoy se decidirá si Everton recibe a Colo Colo en el Sausalito y bajo qué condiciones

Los ruleteros quieren jugar en su estadio, ya sea con capacidad reducida sin público visitante. Todo se resolverá luego de una reunión entre dirigentes del club, la municipalidad de Viña del Mar y de la Gobernación de Valparaíso.

Hoy finalmente se decidirá si Everton recibirá a Colo Colo en el Estadio Sausalito por la fecha 13 del Transición 2017 tras toda la polémica por las condiciones que el recinto tiene para el encuentro.

Esto será mediante una reunión hoy las 11:00 horas entre los dirigentes de Everton, la Gobernación de Valparaíso y Estadio Seguro, donde esperan llegar a un acuerdo para poder utilizar el Sausalito para el partido ante el Cacique.

La idea de Everton es poder jugar en su casa, aunque sea con una capacidad reducida y sin público visitante, tal y como pasó el semestre pasado, donde solo asistieron 6 mil personas al 3-2 de Colo Colo sobre Everton sin ningún hincha colocolino, más allá de algunos “colados” que sí pudieron entrar.

El encuentro está programado en un principio este próximo domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas en el Sausalito, a no ser que hoy se decida otra cosa en la reunión.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget