Día clave: hoy se reúne el directorio de Blanco y Negro para aprobar y discutir avances con los refuerzos

La alta mesa de la concesionaria debatirá hoy cómo seguir tras los avances conseguidos la semana pasada. El arco, el 10 y el 9 son los temas clave. 

Esta tarde, a partir de las 13:00 horas, se realizará una reunión de directorio de Blanco y Negro clave para el futuro de Colo Colo: será la ocasión para discutir los avances en las negociaciones por los refuerzos.

En la junta, por ejemplo, se buscará el visto bueno a la operación por Óscar Opazo, que está lista pero requiere el OK de la alta mesa para proceder con los exámenes médicos. Además, se planteará el sueldo que quiere percibir Agustín Orión para saber si se optará por traerlo o bien dar curso a otro plan, como Matías Dituro o Sebastián Viera.

El tema principal estará en el 10 y el 9. Tras la visita la semana pasada de parte de la comisión fútbol a Colombia para negociar con Macnelly Torres, se buscará si insistir con Atlético Nacional o bien poner todas las fichas en Jorge Valdivia. De ello y del arquero, por un tema de cupos, dependerá lo del goleador. Si hay espacio para un foráneo, Lucas Barrios es el favorito pero es sabido que Gremio quiere percibir un monto alto de dinero por su ficha, por lo que se optaría por esperar que quede libre en enero. Así, la lista puede correr a nombres como el de Lucas Viatri. Día movido en el Monumental.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget