Día clave para el retorno: hoy Lucas Barrios debe responder a Gabriel Ruiz Tagle

En caso de que la respuesta sea positiva, mañana en el directorio de ByN se debe ratificar su retorno a Colo Colo.

Desde el día que Lucas Barrios rescindió su contrato con Argentinos Juniors, en el Monumental fijaron sus objetivos en el retorno de La Pantera. Sin embargo, las negociaciones no han sido fáciles, ofertas del fútbol brasileño y argentino compiten con la propuesta del Cacique. 

A menos de un mes del inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional, en Blanco y Negro aceleran las gestiones para sellar el arribo del goleador, ya hicieron una propuesta formal y para hoy esperan la respuesta definitiva. 

Pero el arribo de Barrios no solo depende de la respuesta del jugador, también debe ser ratificado en la reunión de directorio que se llevará a cabo mañana. Si bien el bloque de Gabriel Ruiz Tagle posee mayoría en el directorio, las diferencias públicas entre el atacante y Aníbal Mosa podrían generar algunas objeciones en la mesa. 

Si bien la oferta de Colo Colo es concreta, el atacante también maneja propuestas de Vasco da Gama y en las últimas horas se sumó Independiente de Avellaneda. Inclusive en Argentina se habla de una reunión entre el jugador y el técnico Ariel Holan. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Independiente?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Independiente</a> Lucas Barrios cerca del Rojo. Ariel Holan ya charlo con el jugador y lo dejo muy conforme. Se junta el representante con la dirigencia y se cierra el segundo refuerzo del equipo de Avellaneda. <a href="https://t.co/w96jKlG8EW">

</a></p>&mdash; Salimos jugando (@salimosjugando6) <a href="">26 de junio de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por este motivo Gabriel Ruiz Tagle viajó a Argentina para poder sellar la incorporación de Barrios, Marcelo Espina también ha jugado un rol fundamental en las conversaciones.

Galería |Presentación de Marcelo Espina como Director Deportivo

El directorio de Blanco y Negro está citado para mañana a las 10:00 horas, donde se espera la confirmación de refuerzos para el segundo semestre. 

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget