Día histórico: Blanco y Negro elegirá hoy a su nuevo presidente asumiendo costos y beneficios

A las 15:00 horas será la reunión clave en Casa Alba. Hay tres escenarios: reelección de Aníbal Mosa de la mano del Club Social y Deportivo con compromisos beneficiosos firmados para la Corporación, el mismo escenario pero con Paloma Norambuena a la cabeza o bien la asunción de Jaime Pizarro con el amparo de Leonidas Vial. 

Hoy, a las 15:00 horas, Blanco y Negro decidirá su nuevo presidente tras una junta de accionistas y posterior directorio muy caliente el jueves pasado. En la ocasión, los integrantes de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi, votaron cruzados entre ellos. Leonidas Vial, con sus tres sufragios más el de Hernán Levy, dejaron en ventaja a Jaime Pizarro. Pero el golpe lo dio Aníbal Mosa, dándole sus tres votos a Norambuena y dejando todo 4-4-1.

Ante esto, el Club decidió darse hasta las 21:00 horas para recibir tanto a Pizarro como a Mosa para que les expusieran su proyecto y hoy, en Casa Alba, decidirán si votar por uno, otro o bien por la misma Paloma Norambuena amparada por el empresario de origen sirio. Si se abstienen, el triunfo será de Leonidas Vial con el Káiser.

Todo se decidirá hoy y podría tener repercusiones deportivas inmediatas: Pablo Guede y el plantel están a muerte con Aníbal Mosa por lo que, de no ganar él o la Corporación con su apoyo, la continuidad del DT se complica, así como también la renovación de Esteban Paredes a fin de año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget