Damián Pérez presentado: “Vengo con hambre de trabajar y armar mi propia historia en Colo Colo”

El zurdo, además, desmintió una versión que surgió en Argentina que aseguraba que no pasó un chequeo médico y que por eso no firmó en Racing. 

Tras superar los chequeos médicos, Damián Pérez fue presentado con la camiseta de Colo Colo esta tarde en el estadio Monumental luego de firmar su contrato por 18 meses con arriendo de su pase al Cacique.

“Me motivó lo que representa Colo Colo. Es el club más grande de Chile, muy reconocido en el mundo, en América. Ni lo dudé. Vengo con muchas ganas, con hambre de trabajar y conseguir cosas con Colo Colo, armar mi propia historia. Espero estar a la altura (…) Feliz de llegar a un club tan grande como Colo Colo, es un gran desafío y espero estar a la altura. Ni bien me enteré que Colo Colo me quería le dije a mi representante que le diera para delante, hay mucho por hacer y esperamos lograr lo que todos queremos. Jugar la Copa (Libertadores) a quién no le gustaría. Cuando llegó la oferta no lo dudé y se dio todo muy rápido, por suerte”, comentó de entrada.

“Yo vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena para que el club logre lo que queremos. El desafío parte por venir a este club grande. Espero luchar por el puesto con responsabilidad y trabajar y que después se de lo que todo colocolino sueña, que es la Copa Libertadores”, profundizó.

Sobre sus cualidades, dijo que “no me gusta describirme como jugador, pero creo que soy un futbolista que no da ninguna pelota por perdida, humilde y que vengo a trabajar y a sumar para el grupo (…) Con tal de jugar voy hasta al arco. Mi lugar en la cancha es lateral por izquierda, pero donde el técnico vea que tiene una necesidad, yo voy a estar”.

Finalmente, descartó una versión que circula por redes sociales que no fue a Racing porque no pasó un examen médico, dejando en claro que si bien le hubiera gustado estar en la Academia, club del cual es hincha, jamás tuvo contacto directo.

“Todo mentira. Racing es un grande, de los más grandes, a quién no le gustaría jugar ahí. Pero en ningún momento tuve contacto con la gente de Racing. Mi representante estuvo al mando de las negociaciones, pero nunca pisé el club o alguna clínica”, resaltó.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget