Damián Pérez su suma a las alternativas para cubrir la banda izquierda en Colo Colo

El jugador se encuentra con el pase en su poder lo que podría facilitar su arribo al Cacique.

La búsqueda de refuerzos en Colo Colo ha sido prioridad durante los últimos días, siendo la banda izquierda uno de los puestos solicitados por el DT. En las últimas horas, y según comenta La Cuarta, se sumó un nuevo nombre a la órbita del Cacique, se trata del argentino Damián Pérez.

Con la llegada de Lucas Barrios Colo Colo busca un volante, Esteban Pavez está muy cerca se sellar su retorno, y un lateral izquierdo. Héctor Tapia piensa en qué Óscar Opazo vuelva a la banda derecha y Damián Pérez podría ser el encargado de llegar a cubrir la banda izquierda.

Pérez tiene 29 años y quedó en libertad luego de su paso por el fútbol mexicano. Comenzó su carrera en Arsenal de Sarandí de Argentina y luego pasó por Vélez Sarsfield antes de saltar al Tijuana.

"Pero la pelea no va a ser tan fácil. Racing de Avellaneda y el propio Vélez Sarsfield tienen a Pérez en su libreta. Por lo tanto, dependerá de Colo Colo convencer al argentino oriundo de Lanús para lograr el fichaje", advierte el diario La Cuarta.

VIDEO | Así juega Damián Pérez

Durante el segundo semestre el Cacique tendrá dos competencias: la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Corinthians, y el Torneo Nacional que se reinicia el 21 de julio.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget