Damián Pérez y Esteban Pavez cerca de convertirse en los próximos refuerzos del Cacique

El lateral izquierdo y el volante de contención ya fueron sondeados por Colo Colo y en las próximas horas deberían recibir las ofertas para incorporarse al elenco de Héctor Tapia. 

Un jugador por línea fue lo que solicitó Héctor Tapia para reforzar el plantel de Colo Colo de cara al segundo semestre. Lucas Barrios llegó a cubrir la zona ofensiva, adicionalmente se sumó el venezolano Danny Pérez quien llegó como incorporación de la sub 19, pero jugará en el primer equipo.  

En la zona de volantes el nombre es uno solo, Esteban Pavez, el volante formado en el Monumental actualmente se encuentra en el Atlético Paranaense, la opción de jugar Copa Libertadores le seduce, en Blanco y Negro ya se contactaron con él, y se encuentra a la espera del acuerdo entre los clubes para nuevamente vestirse de blanco. 

En la banda izquierda varios han sido los nombres sondeados por Colo Colo: Juan Cornejo interesaba en el cuerpo técnico, pero las condiciones puestas por su club imposibilitaron su llegada; Cesar Benítez fue ofrecido al Cacique pero estaría lejos de llegar al Monumental; Alfonso Parot también es del gusto del cuerpo técnico, pero el valor solicitado por Rosario Central está lejos de la propuesta de la dirigencia alba; finalmente Damián Pérez es la carta más concreta, es del gusto del cuerpo técnico y su situación contractual, terminó contrato con Xolos de México, facilitaría su llegada a Macul.

Se espera que dentro de las próximas horas Blanco y Negro realice las propuestas formales por ambos jugadores, para incorporarse lo más pronto posible a los trabajos liderados por Héctor Tapia. 

Galería |Lucas Barrios se convierte en el primer refuerzo de Colo Colo

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget