Daniel Morón enfático tras la renovación de contrato de Agustín Orión: “El mayor beneficiado va a ser Cortés”

Según el ídolo de Colo Colo, el iquiqueño debe sacar provecho a seguir compartiendo el puesto con el argentino. 

Daniel Morón es voz autorizada para hablar del arco de Colo Colo pero, además, ahora es director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo.

Por lo mismo, se refirió a la renovación de contrato de Agustín Orión por una temporada más, pese a que muchos hinchas piden que el puesto lo tome Brayan Cortés.

“Agustín Orión desde que llegó lo ha hecho bien. Tenemos otro arquero como Brayan Cortés, que es un portero joven que ha acumulado experiencias, lo ha hecho también en la selección. Creo que el mayor beneficiado en esto va a ser él (Cortés), que va a poder contar con un arquero a la par con él que pueda compartir el arco de Colo Colo”, sentenció el Loro en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, el ídolo dijo que la competencia “es muy saludable. Y Brayan también podrá tener en algún momento la oportunidad de ocupar el arco de Colo Colo y de esa manera ir sintiendo lo que es jugar en un equipo tan importante”.

Orión se quedará por todo 2019 en el Monumental tras extender por una temporada su vínculo con una merma salarial y de premios importante.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget