Daniel Morón: "Mario Salas ha hecho una campaña fantástica en Perú, pero acá no se ha tocado su nombre"

El nombre del Comandante ha sonado fuerte en estas últimas horas en Chile y dentro de el club ya empiezan a hablar sobre una posible llegada.

Mario Salas es el nombre que se escucha en Macul por parte de los medios, tras los malos resultados de Héctor Tapia al mando de Colo Colo en esta última semana: derrota con Palmeiras por Copa Libertadores y derrota con Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Daniel Morón, directivo de Blanco & Negro por parte del CSD Colo Colo y parte de la comisión fútbol habló al respecto. "En la Comisión Fútbol y en este directorio en ningún momento se ha tocado el nombre de Mario, sabiendo que ha hecho una campaña fantástica en Perú, donde fue campeón, es un técnico que ha ido en evolución permanente, pero está en Perú, trabajando con contrato y tenemos a nuestro técnico", comentó.

También vertió conceptos de Héctor Tapia. "Cuenta con respaldo para terminar su trabajo (...) le dimos el espacio de un tiempo para desarrollar su trabajo, no me puedo apresurar a hacer evaluaciones antes de tiempo", finalizó el ex arquero colocolino.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget