Daniel Morón: “Orión ha sido un buen reemplazante de Villar”

El campeón de América con el Cacique en 1991 analizó el presente del ex Boca defendiendo el arco albo en este semestre.

Agustín Orión de a poco ha ido dando seguridad al arco de Colo Colo en este semestre. El argentino comenzó con dudas, sobre todo considerando que debutó con cuatro goles en contra en la goleada ante La Serena por 4-1 en La Portada por la Copa Chile.

"En ese partido se le cargó la mano. No creo que haya tenido responsabilidad. Desde que llegó siempre fue subiendo su nivel", señaló Daniel Morón al sitio AS Chile.

Pero a partir de ese encuentro ha sido prenda de garantía el arco colocolino, a tal punto de llegar a cuatro partidos sin recibir un solo gol, racha cortada ante Deportes Temuco, donde le convirtieron de penal y se dio el lujo de atajar otro. "Ya encontró confianza y ha tenido partidos determinantes. Es uno de los más importantes del equipo. Junto a los defensores, conforman un pilar fundamental", agrega Morón.

Además el campeón de América en el 91 con el Cacique aseguró que el portero ha sido un buen relevo de Justo Villar en el arco albo. "Seguramente ha sido un buen reemplazante. Villar puso tranquilidad en un momento difícil también. Sentimos la partida de él, pero Agustín lo ha hecho muy bien", concluyó.

Orión es el tercer arquero con menos goles en contra en el actual torneo de Transición con siete goles, detrás de Diego Sánchez de Unión española con seis y Paulo Garcés de Antofagasta con cinco.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget